Estimados/as alumnos/as:


En primer término les damos la bienvenida e iniciamos, de esta manera, una nueva cursada de esta materia. 

En atención a la extraordinaria situación que nos toca atravesar queremos ponerles en conocimiento las siguientes cuestiones:

1) El canal oficial de comunicación es la cátedra virtual, por lo cual toda la información que recibirán estará incluida en esta plataforma (sin perjuicio de que habilitaremos otros canales complementarios).

2) En breve crearemos un grupo cerrado de Facebook, para quienes deseen seguir por dicha red las novedades de la cursada. Oportunamente deberán enviar una solicitud de amistad a "2do cuatrimestre 2021".

3) Les sugerimos que lean atentamente el documento "Cronograma de clases", mediante el cual se establecen las fechas de los encuentros, de las evaluaciones y el formato de las mismas. Allí encontrarán, también, especificaciones y recomendaciones de interés. De no suceder ninguna cuestión extraordinaria, las clases serán dictadas por el titular a través de la plataforma Zoom (en el link que figura en esta misma plataforma) los días lunes de 14 a 16 hs.

4) Cualquier tipo de duda o inquietud deberán canalizarla por la cátedra virtual en atención a que, por el momento, no habrá intercambio alguno por el grupo de Facebook, sin perjuicio de que más adelante pueda haberlo. Ello toda vez que dicha plataforma solamente replicará algunas -no todas- de las cuestiones relacionadas con la cursada.

5) Queremos dejar en claro que por el momento, dado que puede haber personas que no estén familiarizadas con el uso de la cátedra virtual, el acceso es libre ingresando como "invitado". Más adelante deberá todo el alumnado estar matriculado, ya que de lo contrario no podrán participar en la evaluación que oportunamente efectuaremos.

No duden en contactarse ante cualquier inquietud. Sepamos ser pacientes y tener un espíritu colaborador para, entre todos/as, poder sobrellevar esta singular problemática que nos toca atravesar.


Saludos cordiales.