Estimados cursantes de DERECHO PRIVADO V (CIVIL IV) Comisión VI

  

    Soy Víctor Barraza, profesor adjunto. Me alegra mucho darle la bienvenida a esta comisión. Espero que en este lugar encuentren herramientas para su formación, así como también experiencias y aprendizajes que les resulten significativos en términos personales.

A partir del día del: viernes 22 de marzo, podrán encontrar en la Cátedra Virtual una Organización dispuesta en función de cada clase.

QUEREMOS INFORMALES EN PRIMER TERMINO QUE ESTE AÑO NUESTRA COMISIÓN CONTINUARÁ DICTANDO SUS CLASES DE MANERA VIRTUAL.

 Les recomendamos conocer e introducirse en la materia, realizando los siguientes pasos:

Importancia del Uso de la Cámara en los Encuentros Virtuales por Microsoft Teams: Quiero destacar la importancia del uso de la cámara durante nuestros encuentros virtuales por Microsoft Teams, recordarles que la virtualidad en esta ocasión se equipara a una clase presencial, y conocerlos es fundamental para crear un ambiente de aprendizaje óptimo.

Mantener la cámara encendida facilita el registro de asistencia y la identificación de cada estudiante durante la clase. Esto es importante tanto para el seguimiento académico como para garantizar una experiencia equitativa para todos.

A continuación, les proporciono algunas pautas y recomendaciones clave:

Acceso a Microsoft Teams: Asegúrense de tener acceso a Microsoft Teams a través de sus cuentas.

El ingreso lo harán a través del siguiente link

 Meeting ID: 244 828 950 500

Passcode: 2wLYAF

https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3aWEldyQ3Asq3n_dqdyI1BKeVgtYhM7M9O6NyQrnwCzkA1%40thread.tacv2/1710887641380?context=%7b%22Tid%22%3a%22aa4e83b8-1d30-46d8-9568-ff93d320cd61%22%2c%22Oid%22%3a%22601a4ecf-7431-4023-888a-935f02492ed2%22%7d

Si experimentan algún problema con la cámara durante nuestras clases virtuales, les pido amablemente que sigan estos pasos:

•       Notificación Inmediata: Si tienen dificultades técnicas con la cámara, por favor avísenme lo antes posible a través de los medios de comunicación establecidos

•       Tiempo para Solucionar: Una vez que se reporte el problema, se les dará un tiempo razonable para intentar solucionarlo dado

Horarios de Clase: Los encuentros en Microsoft Teams para cada viernes será en el horario asignado de 16 hs– con dos recreos programado de la siguiente forma:

•       Primer recreo: De 17:20hrs a 17.30 hrs.

•       Segundo recreo: De 18:20 hrs a 18:40 hrs.

Participación Activa: Los aliento a participar activamente durante los encuentros en Teams, haciendo preguntas, compartiendo opiniones y contribuyendo al debate en clase. La participación es fundamental para enriquecer nuestra experiencia educativa en línea, siempre es recome.

Durante los encuentros en Teams, les pido que mantengan un comportamiento respetuoso y adecuado en todo momento. Por favor, eviten interrupciones innecesarias y respeten el turno de palabra de sus compañeros y del docente.

2- Podrán encontrar los detalles sobre los contenidos, fechas y pautas para el cursado en el PROGRAMA DE TEMAS Y LA CRONOLOGÍA DE TAREAS ASIGNADAS EN EL CRONOGRAMA.

Cualquier duda o consulta pueden comunicarse con nosotros utilizando principalmente Cátedras Virtuales a través de la mensajería instantánea

3 -Medios de comunicación: Los canales de comunicación por los que estaremos interactuando son los siguientes:

•       CORREO ELECTRÓNICO: Estaremos haciendo uso del correo

E-mail: derechosreales.lp@gmail.com

•       FOROS DE CONSULTAS: cátedras virtuales - Se considera a esta Aula Virtual como una extensión del Aula Tradicional a los efectos de favorecer y ampliar el intercambio de información, materiales, trabajos, etc., entre los Docentes de la Cátedra y los Alumnos de esta.

•       Propuesta: Para conocernos un poco más en cátedras virtuales les propongo el siguiente ejercicio:

•       - Ingresar al Foro de presentación, donde los invito a dejar un comentario de presentación contando las expectativas con las que inician este curso, materias que cursan este año, si trabajan u otra información que gusten compartir.

              ¡Visiten habitualmente esta cátedra virtual!

               ¡Los esperamos!

  Saludos Cordiales para todos/as:  Abog. BARRAZA, Víctor Javier